Noticias

Autos Luengo, Concesionario Oficial Citroën en Ávila
EL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS, FINALISTA EN LA ELECCIÓN DEL“COCHE DEL AÑO 2019”
EL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS, FINALISTA EN LA ELECCIÓN DEL“COCHE DEL AÑO 2019”

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se encuentra entre los 7 modelos finalistas elegidos por el jurado del título europeo Car of the Year.

El próximo 4 de marzo, en el Salón de Ginebra se anunciará el ganador.

60 periodistas de 23 países europeos, participan con su voto en la elección del Coche del Año. Criterios como el diseño, el confort, la seguridad, la relación calidad-precio, la seguridad, las tecnologías y el comportamiento medioambiental son especialmente valorados en su elección.

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, se presentó al público en el Salón de París como el nuevo buque insignia de la marca Citroën. Con más de 1.500 pedidos en Europa, el Nuevo Citroën C5 Aircross conquista por su diseño robusto, su actitud única, enérgica y llena de seguridad, volúmenes fluidos en los que destacan elementos como los Airbump, portador del programa Citroën Advanced Comfort®, suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y sus asientos Advanced Comfort. El Nuevo SUV  C5 Aircross dispone de 20 modernas tecnologías de ayuda a la conducción, y 6 avanzadas tecnologías de conectividad. Por ello, es uno de los 7 finalistas que compiten por el premio del Coche del Año 2019.

En febrero de 2019, los 7 finalistas se someterán a pruebas comparativas y el modelo que consiga más votos obtendrá el título de esta prestigiosa elección y será coronado el 4 de marzo de 2019, antes de la apertura del Salón de Ginebra.