Noticias

Autos Luengo, Concesionario Oficial Citroën en Ávila
TODOS LOS DETALLES DEL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS
TODOS LOS DETALLES DEL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS

A pocos días del lanzamiento oficial del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, os queremos mostrar las nuevas características del que será el buque insignia de la marca #Citroën en 2019.

El Nuevo #C5Aircross cuenta con una línea 100% SUV, ruedas grandes, diseño robusto y con más personalidad. Altura libre al suelo de 230 mm, protecciones de los bajos de la carrocería y de los pasos de rueda y barras de techo. Se proclama embajador del programa Citroën Advanced Comfort® gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, y los asientos Advanced Comfort.

Dispone de techo practicable acristalado panorámico. Su trasera, recogida, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del maletero (de 580 a 720 l).

Su habitáculo inspira protección y bienestar. Es espacioso y distintivo, constituido por grandes volúmenes, sin olvidar los aspectos fundamentales. El conducto dispone de un cuadro de a bordo HD TFT personalizable de 12,3”, donde se muestra toda la información de conducción necesaria para su campo de visión. Dispone de 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables e inclinables, haciéndolo más modulable y habitable.

Disponible en 30 posibles combinaciones exteriores, con 7 colores de carrocería (Blanco Banquise, Negro Perla Nera, Gris Platino, Gris Acier, Rojo Volcano, Azul Tijuca, Blanco Nacarado) y 3 Packs Color (Silver, White y Red) y 5 ambientes interiores que se basan en la claridad, el calor y el refinamiento.

6 tecnologías de conectividad. Sus pasajeros pueden acceder a sistema intuitivos como la pantalla táctil capacitativa de 8'', permite configurar el coche, acceder al sistema multimedia, al teléfono, la climatización y la navegación, así como a las funciones Mirror Screen, Citroën Connect Nav. Completan estas tecnologías el sistema Citroën Connect Box con Pack SOS & Asistencia incluido, la recarga inalámbrica de Smartphones y la ConnectedCAM Citroën™

El Nuevo SUV  Citroën C5 Aircross ofrece 20 tecnologías de ayudas a la conducción al servicio de la seguridad y del confort a bordo. Highway Driver Assist, Regulador de Velocidad Adaptativo con función Stop & Go, Regulador de Velocidad Adaptativo, Active Safety Brake, Alerta de Riesgo de Colisión, Indicador de Descanso Recomendado (Coffee Break Alert), Alerta de Atención del Conductor, Aviso de Cambio Involuntario de Carril Activo, Sistema de Vigilancia de Angulo Muerto, Faros Inteligentes (SmartBeam), Reconocimiento de Señales de Velocidad, Acceso y Arranque Manos Libres, Freno de Estacionamiento Eléctrico,  Park Assist, Visión 360º, Cámara de Visión Trasera, Control de Estabilidad de Remolque, Ayuda al Arranque en Pendiente (Hill Assist), Faros Antiniebla con Función “Cornering Light” y Grip Control.

Incorpora la última generación de caja automática EAT8 de 8 velocidades, con mando "Shift and Park by wire”.  Gama de motorizaciones Euro 6.2 eficientes y potentes, 2 versiones gasolina: PureTech 130 S&S 6v y PureTech 180 S&S EAT8 y 3 versiones diésel: BlueHDi 130 S&S 6v, BlueHDi 130 S&S EAT8 y BlueHDi 180 S&S EAT8.

Si aún tienes dudas, sé el primero en probarlo. Reserva tu cita escribiendo al correo jessica@autosluengo.es y un agente de nuestro equipo comercial  se pondrá en contacto contigo.

Visítanos en Calle Jorge Ruiz de Santayana, 64, 05004 Ávila o llámanos en el  920 227 200.